Conforme se va acercando la fecha, es inevitable sentir los nervios típicos de antes de la boda. Tener todo organizado con tiempo ayuda a estar más tranquilo, pero cuando estamos rozando nuestro gran día, solemos sentir un hormigueo en el estómago. ¡Que no cunda el pánico! Hoy queremos darte unos cuantos consejos para que estés relajada y feliz antes de la boda. Muchos de estos trucos también servirán para vuestros chicos ;)
1. Relájate en un spa
Te mereces un descanso. Las burbujas son milagrosas para conseguir relajarse y desconectar de todo. Será suficiente con pasar una tarde en un spa urbano, o si tu presupuesto de lo permite, darte un homenaje en un balneario.
2. Disfruta de una “beauty party” con tus amigas
Un buen plan para relajarse es hacer una sesión de belleza para lucir radiantes el día de la boda, al mismo tiempo que pasas un rato divertido entre amigas. No suena mal, ¿no?
3. Aprovecha para dormir
El descanso es fundamental para disfrutar en plena forma de vuestro gran día. Por ello, te recomendamos dormir más de 8 horas cada noche la semana anterior a la boda. Así evitarás las temidas ojeras y te sentirás descansada y con energía.
4. Un baño relajante
La noche antes de la boda, dedícate tiempo y sumérgete en un baño de espuma. Seguro que te sientes relajada y dispuesta a afrontar el excitante día que tenéis por delante.
5. Practica deporte
El deporte te ayuda a desconectar y a liberar tensiones. Elige el que más te guste y reserva un rato todos los días para practicarlo. Correr, ir al gimnasio, clases de yoga… seguro que existe una opción que te motiva y te ayuda a sentirte en plena forma antes de tu boda.
6. Utiliza la música para desconectar
Es perfecta para relajarse. Elige una música tranquila y que te guste, colócate los cascos y cierra los ojos. ¡A disfrutar!
7. Regálate un masaje
Un masaje relajante puede ser el mejor de los regalos. Si no te apetece o no tienes posibilidad de ir a un spa, un masaje es una opción excelente para liberar tensiones. ¡Mímate!
8. Disfruta de un fin de semana alejada del ruido
Si tienes posibilidad, intenta el fin de semana anterior de la boda hacer una pequeña escapada para desconectar en compañía de tu pareja o amigos.
9. Un paseo para despejar la mente
A veces lo más sencillo es lo que mejor nos sienta. Un buen paseo al aire libre te ayudará a relajarte al mismo tiempo que recargas las pilas.
10. Disfruta de una cena romántica en pareja
¿Por qué no os dedicáis una velada romántica antes de vuestro gran día? Eso sí, ¡está prohibido hablar de la boda! Con todo ya organizado, no hay que preocuparse, sino disfrutar.