¡Los momentos más bonitos siempre son los que se comparten! Así que si tu mejor amiga acaba de anunciarte que se casa… es una buena idea que compartas con ella su ilusión haciéndole un regalo especial. Será un detalle que siempre guardará y recordará con todo su cariño.
En este post te proponemos algunas ideas y regalos originales, adaptados a todos los presupuestos. Sea lo que sea, seguro que la novia no se lo espera y disfrutaréis juntas de ese momento tan especial. Así que… ¡toma nota!
1. Una bata especial
Regalar una preciosa bata para el momento en el que maquillan a la novia es un éxito asegurado. Generalmente, ni las novias ni sus familias caen en que en este momento de preparativos pueden salir fotos muy hermosas.
(Bata de Boüret)
2. Una Joya con mensaje
No nos referimos a las joyas del día de la boda ya que suelen ser un regalo de pedida o de un familiar. Nos referimos a un anillo personalizado con iniciales, mensajes o números que signifiquen algo para vosotras, como el año de un viaje juntas, en el que estudiasteis la carrera, etc.
(Anillos de MEW)
3. Una vajilla personalizada
Sí, en la era de lo retro y del todo vuelve una vajilla puede ser una sorpresa maravillosa. Eso sí, puede estar personalizada con las iniciales de los novios o no. Será un detalle práctico si hace muchas cenas o comidas en casa. ¡Un regalo que nunca pasa de moda!
(Vajilla de Los Platos de Pan)
4. El neceser para la Luna de Miel
Otra idea que nos encanta es un neceser para su viaje de novios. Los hay monísimos e incluso algunos también se pueden personalizar con alguna frase que le pueda hacer ilusión. Una idea funcional, para siempre y más económica.
(Neceser de Lonbali)
5. Cinta para el ramo
Es un detalle original, diferente y muy exclusivo. Poner una cinta al ramo es una tendencia muy delicada que nos encanta. Puede ser una cinta con un mensaje personalizado o de una textura tan especial como el raso.
(Cinta de seda de Blue Boho)
Apunta este consejo: si decides regalarle algo de lo que vaya a usar el día de la boda, hazlo con tiempo para que, si no le encaja o no es acorde con el vestido, pueda cambiarlo. Estas son algunas ideas pero si se te ocurren más… ¡cuéntanos!