¿Se acerca vuestra boda? ¿Habéis pensado en todo y en todos? Lleváis meses con todos los preparativos y habéis tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle (y si os queda alguna duda y queréis aseguraros de que tenéis todo controlado, echad un vistazo a este kit de supervivencia para no liarla parda en tu boda) pero aún así... ¿tienes la sensación de que te falta algo?
Pese a todas las previsiones, el día de la boda puede pasar cualquier cosa. Una manchita en tu vestido, un dolor de cabeza o una rozadura del zapato pueden ser muy incómodos e incluso fastidiarte la celebración. Si embargo, todos estos imprevistos pueden solucionarse de manera muy sencilla si tienes preparado un kit salvavidas.
¿Y qué debe contener este "kit milagroso"? Seguro que ya habéis pensado en algunos de estos objetos y el resto de ideas ¡nos las vais a agradecer muchísimo! Y, sí, ¡hablamos en plural! porque a los chicos algunas de estas cosas también les pueden evitar situaciones embarazosas.
Este es nuestro top 7 del kit imprescindible de los novios:
1. Un neceser con los básicos de maquillaje para retocarte: pintalabios, colorete, lápiz de ojos, etc. (aunque el maquillaje que lleves ese día es profesional y aguantará intacto toda la boda, siempre es aconsejable tener este estuche cerca).
2. Mini costurero: con aguja, hilo e ¡imperdibles! Te aseguramos que este utensilio te puede salvar de más de un incidente tanto a vosotros como a vuestros invitados.
3. Un spray quitamanchas: con la alegría y la emoción del momento, los brindis, los bailes...Es fácil que vuestro vestido o traje se manchen.
4. Medicinas: el ibuprofeno, el paracetamol y un antiácido pueden ser tus mejores aliados ese día que querrás estar al 100%.
5. Calzado y medias de repuesto: aunque te lo hayas probado todo mil veces y vayas cómoda, son muchas horas de pie y bailando con los mismos zapatos. Recuerda llevar unos de repuesto porque, bien sabes, que un calzado incómodo te puede arruinar la noche.
6. Toallitas húmedas: otra de nuestras recomendaciones especiales, limpian, refrescan, perfuman y quitan algunas manchas,
7. Abanico: te cases en primavera o en pleno verano, te vendrá muy bien en aquellos momentos en que te “falte el aire" y, además, te dará estilazo y un toque muy elegante.
Por último, te recomendamos que encargues a alguien de confianza, tu madre, una amiga, una prima, etc. que se encargue de llevarlo y ocuparse de que lo tengas a mano, es un preparativo de última hora que se te puede olvidar y te vendrá de maravilla la ayuda.