¡Ya es verano! La estación favorita de muchas personas… ¿también la tuya? Lo mejor del verano no es el sol o la playa sino que la gente tiene el modo felicidad activado. Si has pensado en celebrar tu matrimonio en época estival no te pierdas estos consejos y errores a evitar en tu boda de verano para hacer de ella un día inolvidable.
1. El lugar
En pleno verano todos estamos deseosos de disfrutar al aire libre y más en estas circunstancias. No encierres a tus invitados en un restaurante o un hotel por maravillosos que sean. Hazles disfrutar de espacios naturales con vegetación, amplios jardines, fuentes, lagos, etc. En La Bastilla tenemos fincas que crean momentos mágicos:
(Jardín de Gayarre)
(La Alquería Feel-One)
2. El banquete
Es la comidilla de todas las bodas, valga la redundancia, por eso, es clave acertar con la elección del banquete y también poder ajustarte al presupuesto que has establecido con tu pareja a la hora de organizar tu boda. En La Bastilla no somos especialistas en banquetes solo porque hagamos las delicias de ti, tu pareja, tu familia y tus amigos... sino también porque te ayudamos a saber cuanto te costará en tan solo un minuto. ¡Pruébalo!
(La Alquería)
3. Candy bar
¡No puede faltar! Si vas a celebrar tu boda en verano tienes que llenarla de luz, color y sabor más que nunca. Un candy bar siempre da alegría y momentos muy divertidos y ricos. Los pequeños te lo agradecerán muchísimo y los mayores más golosos aún más. Además, ofrece un plus a la decoración y quedan unas fotos chulísimas.
4. El vestido y los complementos
Para la elección de tu look, huye de las telas pesadas como el terciopelo o el satín. A parte de estar preciosa, tienes que estar cómoda y eso lo conseguirás con telas que respiren y sean ligeras. Puedes apostar por lino, gasa o georgette. ¿Tienes alguna otra idea?
En cuanto al calzado, te recomendamos que triunfes con un calzado abierto y ligero. Desde los zapatos más clásicos hasta las cuñas de esparto o sandalias en función de tu estilo. Lo más cómodo siempre es sentirte tú misma.
(Martha Peters)
5. La noche de bodas
Por cultura, la noche de bodas ha sido la noche en la que consagrar el amor disfrutando de un lugar inusual como una encantadora habitación de hotel. Sin embargo, en pleno siglo XXI ninguna de estas dos cosas suelen ser una primera vez en pareja. Qué preferirías, ¿alojarte en un increíble hotel burbuja desde el que ver las estrellas y sacaros unas fotos increíbles o guardar todos los dispositivos electrónicos y perderte con una Camper?
¿Te han servido nuestros consejos en la organización de tu boda de verano? ¿Hay algo más que te inquieta, te atormenta o te perturba? Cuéntanoslo y te ayudaremos en los próximos post.
¡Feliz verano, enamorados!