¿Te enamoran las bodas de película? ¿Sueñas con convertirte en una estrella de cine el día de tu boda? En este enlace te indicamos cómo conseguir ese deseado ambiente cinematográfico, únicamente con la decoración y otros detalles importantes.
Pero, sin duda, para que brilles más que una actriz de Hollywood, te recomendamos que sigas estos consejos para ser una novia de película.
Vestidos de cine
Muchos diseñadores de importantes firmas se inspiran en las grandes del cine para sus nuevas colecciones de vestidos de novia. Ya sea de manera sutil o través de grandes evidencias consiguen provocar un efecto mágico que nos enamora.
Es el caso de Boüret que, en su colección 2020, rinde homenaje al séptimo arte y a actrices tan emblemáticas como Katherine Hepburn o Greta Garbo. Sus diseños se inspiran en las escenas, la belleza y la fotografía cinematográficas. Apuesta por grandes pliegues que evocan ese juego de luces y sombras de la época dorada.
El atelier de Fernando Claro se inspira en el poder de los sueños. Con volúmenes XL y líneas que van desde la alta resistencia a las texturas más delicadas convierte a sus novias en auténticas divas del cine, personajes dulces a la par que provocativos o en actrices joya gracias a su trabajo meticuloso hecho a mano.
Joyas de alfombra roja
Si tu estilo es un vestido más minimalista y sencillo, puedes apostar por joyas de infarto al más estilo hollywoodense. Gracias a ellas sentirás esa luz tan característica de las bodas en el cine. Hay muchas opciones pero esta es nuestra recomendación.
(Inbal Dror)
¡Vuelven las perlas! O, mejor dicho, nunca se han ido. En pendientes, collares, zapatos, diademas o bolsos para novias. Ofrecen ese toque sofisticado que muchas veces buscamos y no siempre encontramos. Otro clásico son los brillantes que también refleja ese efecto exclusivo y bonito.
Pero los grandes diseñadores ya han dejado claro sobre la pasarela que los pendientes XL también se iban a convertir en los preferidos para las novias. Los pendientes de tonalidades doradas, ámbar o cobres son capaces de aportar luz al rostro y potenciar ese efecto del iluminador tan imprescindible.
(Marni)
Zapatos de película
Los zapatos blancos dejan paso a los colores empolvados como azules, rosas o naranjas melocotón y en el cine no podía ser menos. ¡Cálzate un clásico como éste!
(Bea Madrid)
Innova con este malva con motivos flores, totalmente personalizado…
(Pol Nuñez)
O quédate con una sandalia como esta que quitará el hipo.
(Pronovias)
Tu boda es tu película, así que vívela como tú quieras. Nuestro consejo es que definas bien el estilo que te guste y que quieras llevar... y asegúrate de que todos los complementos vayan acordes con el vestido, ¡ya sea de película o no!