Patricia y Diego siempre tuvieron claro que su boda sería en una finca. De hecho, el mismo día que supieron que iban a casarse, Patricia comenzó a buscar por internet fincas para bodas. Estos espacios permiten un enlace típico de cuento de hadas: un espacio enorme, grandes jardines y un aura muy especial para que todos los invitados se sientan a gusto. ¿Qué más se puede pedir?
El siguiente paso para la pareja fue visitar las fincas que más les habían gustado in situ. “Comenzamos a llamar a las fincas, y vimos que había pocos sábados disponibles, así que al final, elegimos un viernes”, señala Patricia.
La verdad es que casarse en viernes tiene también muchas ventajas, así que no les importó cambiar el día que tenían pensado en un principio.
Con La Bastilla, visitaron las fincas Tierrabella, La Alquería, Torre Mirahuerta y El Lebrel. Cada una de ellas tiene su encanto y personalidad especial. De sus visitas a las fincas, destacan sobre todo la sorpresa al ver El Lebrel que, “es una finca mucho más bonita in situ de lo que habíamos imaginado viendo las fotografías”.
También recuerdan que les sorprendió gratamente La Alquería. “El lago de La Alquería nos encantó”, afirma Patricia. Toda la finca les enamoró, de forma que ya comenzaban a imaginar allí la boda de sus sueños. ¿Adivináis cuál fue el lugar elegido para su celebración? Dicho y hecho; reservaron su boda para el mes de septiembre en esta preciosa finca. ¡Qué emoción!
Con el lugar ya elegido, otra parte fundamental de la boda es la ceremonia. Nuestros novios tenían claro desde el principio que la boda sería por la Iglesia. Diego tenía una ilusión especial en casarse en el colegio en el que estudió: Marianistas. Había asistido previamente a la boda de varios amigos que se habían casado también en esta bonita capilla, así que Patricia, que estaba un poco más reticente al principio, se convenció nada más verla de que esa era la mejor opción.
Con la finca de sus sueños elegida, así como el lugar de la ceremonia, y la fecha fijada, Patricia y Diego ya se sienten algo más relajados para seguir con los preparativos de su boda. Les queda mucho por preparar y una apasionante historia por vivir. Iremos viviendo con ellos todos los preparativos. Si te perdiste su historia de amor, te recomendamos leer este post en el que hablamos sobre su bonita relación y sus planes de boda.