Va a ser una de las noches más especiales de tu vida, pero muchas veces el cansancio de la boda y la improvisación hacen que no sea tan perfecta como pensamos. Si estáis organizando vuestra celebración al detalle, ¿por qué no hacer lo mismo con vuestra noche de bodas? Se trata de crear un ambiente íntimo y especial (¡siempre que sobreviváis a la fiesta de la boda!) Con estas 10 ideas, os aseguraréis una noche que siempre recordaréis.
1. Un lugar inolvidable
La elección del sitio para la noche de bodas es muy importante. Aprovecha la ocasión para reservar habitación en un hotel de lujo, o en un lugar con encanto. ¡Al fin y al cabo la noche de bodas sólo se vive una vez en la vida!
2. Decoración e iluminación intimista
La puesta en escena es importante. Juega con una decoración íntima y romántica, con elementos que ayuden a crear un ambiente propicio: velas estratégicamente colocadas, pétalos de rosa… Está demostrado que la luz tenue ayuda a fomentar la pasión, así que intenta crear un ambiente mágico con iluminación suave.
(bodas.com)
3. Crea ambiente
Al igual que la decoración, la música ayuda a generar un ambiente especial. Piensa en canciones que os gusten y que sean propicias para crear el ambiente que buscáis. El soul y el jazz son dos géneros que funcionan muy bien para crear un entorno romántico y apasionado a partes iguales.
4. Un brindis por vuestro amor
¡Ya sois marido y mujer! Qué mejor manera que celebrarlo con una botella de champagne acompañada de fresas, bombones… Os merecéis un instante especial para recordar siempre.
5. Un momento para relajarse en el jacuzzi
Un baño ayuda a relajarse y crear ese ambiente tan especial que buscas. Después de la jornada maratoniana de la boda, qué mejor que disfrutar de un momento de relax.
(destinology.com)
6. Rememora y comenta los mejores momentos de tu boda
Será una de las noches más románticas de tu vida, como colofón a un día igual de especial. Seguro que durante la jornada habéis tenido poco tiempo de comentar en detalle, así que mientras os relajáis es buen momento para rememorar lo más destacado de la boda.
7. Dale rienda suelta a la creatividad
Este día más que nunca deja volar tu imaginación y atrévete a probar cosas nuevas. La creatividad siempre es bienvenida pero, ¡hoy más que nunca!
8. Organiza al detalle, pero deja lugar a la improvisación
Muchas veces al organizar todo para que sea perfecto y pensar en cada detalle nos genera presión para alcanzar nuestras expectativas. Deja lugar a la espontaneidad y la improvisación. ¡Siempre funciona!
9. Detalles que fomentan la pasión
No olvides incluir en tu noche de bodas detalles que contribuyan a fomentar la pasión: lencería sexy, un masaje, juegos eróticos… La idea consiste en intentar ser creativos también en los momentos íntimos.
(stylemepretty/archetypestudio)
10. Tomaos vuestro tiempo
Las prisas nunca son buenas consejeras así que, una vez finalizada la boda, tenéis tiempo de sobra para relajaros y disfrutar. Sólo consiguiendo un ambiente relajado y tranquilo conseguiréis esa noche inolvidable con la que soñáis. Y recuerda que después de la noche de bodas vienen muchas más noches, así que si la fiesta de la boda os deja "molidos", siempre podéis mover la "noche de bodas" al día siguiente ;)