Experiencias | Boda del mes La Bastilla
Marta e Ignacio: UNA CELEBRACIÓN DE CUENTO DE HADAS
Marta e Ignacio eran amigos desde que ella tenía 16 años y él 18. Siempre se habían gustado, pero hasta que no se encontraron de nuevo, dos años más tarde, no comenzaron a salir. “No sé por qué los dos confiábamos en que esto iba para delante y para largo”, dice Marta. Fue el día que hacían 9 años juntos cuando Ignacio se lo pidió, y el 21 de octubre de 2017 nuestros protagonistas vivieron una boda de ensueño.
El look de los novios
Los novios tenían muy claro que querían sentirse “ellos mismos” el día de su boda y optaron por sendos trajes a medida y detalles con un profundo significado. Por ejemplo, el encaje del traje de la novia es parte del velo del vestido de su bisabuela, y los gemelos que lució Ignacio pertenecieron a su abuelo Damián.
La celebración
“Uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia fue recordar a mi padre. Me hubiese encantado que formase parte de este gran día”, así de emocionado hablaba Ignacio al escuchar el discurso de la madrina, que levantó una profunda ovación entre todos los invitados.
Los detalles
Marta e Ignacio son unos enamorados de la naturaleza: ambos son expertos montañeros y disfrutan siempre que pueden del Pirineo. Para ellos era muy importante que la boda siguiese una estética “nature”: detalles en madera, jarrones con ramas secas, piñas decorativas... ¡algunos detalles los fabricaron ellos mismos!