¡Estamos en la semana más romántica del año y, estés enamorada o no, es una fecha que no pasa desapercibida! El 14 de febrero siempre es un día muy especial para celebrar con tu pareja y, si no la tienes, para hacer algo diferente con tus mejores amigos.
Este San Valentín va a ser uno de los más inusuales de la historia debido a la situación por el coronavirus donde el día a día está marcado por las mascarillas, el distanciamiento social y las restricciones pero… ¡esto no va a impedir que lo celebres con planes especiales y diferentes! Así que en este post te mostramos algunas ideas.
1. Concursos a la mejor cena romántica
Sí, huye de la tradicional cena romántica con velas y pétalos de rosas esparcidas por la mesa y apuesta por un concurso junto a tu pareja. Cada uno puede preparar a escondidas un plato para volver a enamorar al otro a través del paladar. ¡La imaginación aquí juega un papel fundamental y las risas están aseguradas!
2. Haz tu propio cine en casa
Y disfruta de un maratón de series o películas… Un plan perfecto para pasar el día o todo el fin de semana de San Valentín. Echa todos los cojines al suelo, almohadas o incluso algún colchón y crea un ambiente mágico en tu salón. No olvides las palomitas y por supuesto elegir bien tu sesión de cine.
3. Sorprende con la cena de tu restaurante favorito
Si ambos disfrutáis saliendo a cenar a restaurantes y probando platos diferentes, ahora puedes sorprender pidiendo para llevar la comida de tu restaurante favorito. Debido a la pandemia, restaurantes como Gayarre, en Zaragoza, han incorporado este servicio de comida para llevar. Una opción para comer en casa platos que jamás podrías llegar a cocinar. ¡El extra de intimidad lo tienes asegurado!
4. Escapada para dos
Aprovecha que el 14 de febrero cae en domingo y organiza un día entero para disfrutarlo con tu pareja. Dependiendo de las restricciones de tu localidad, te proponemos una excursión por la montaña y un pic-nic especial o, por el contrario, una mañana cultural en aquella exposición a la que nunca vas y disfrutar de un vermú a solas en una terraza al sol. ¡Un plan para dos que nunca falla!
5. Disfruta de un maravilloso masaje en pareja
Date un capricho y regala un masaje en pareja para liberar el estrés de tu actual situación, del teletrabajo o de las malas noticias si las hay. Eso sí, resérvalo con tiempo por las restricciones de aforo. Además de relajar, os encontraréis mucho más felices después de esta actividad. Puede ser un clásico para estas fechas pero nunca pasa de moda. ¡Os lo aseguramos!
6. Reserva un ratito para la intimidad y diversión
Si San Valentín es una excusa para sacar vuestro lado más picante y divertido… ¡que así sea! Regala un juego, descubre una App del móvil o simplemente prepara la habituación de una forma especial. ¡Lo demás, lo dejamos a vuestra imaginación!
El amor siempre hay que celebrarlo y más en tiempos difíciles. Muchas parejas tendrán que hacerlo a distancia, a través de la pantalla de su ordenador. Por eso, si tienes otras ideas para disfrutar con tu pareja de este día de los enamorados, cuéntanoslas en nuestras redes sociales. ¡Contamos contigo!