Uno de los instantes más románticos y que sin duda recordarás toda la vida es, además del momento de tu boda, el día de la pedida de mano. Seguro que tienes alguna anécdota que contar; una historia o un instante que siempre quedará grabado en tu memoria. El anillo de pedida es el símbolo de ese momento importante, del hecho de que muy pronto os vais a convertir en marido y mujer. Además de este simbolismo, el anillo de compromiso es una joya en sí misma que aporta belleza y estilo. Al igual que sucede con el traje de novia, tu anillo de pedida es capaz de transmitir tu personalidad. Por supuesto, este complemento sigue tendencias, que no queremos pasar por alto.
Hace algunos años se llevaba la ostentosidad, con anillos de compromiso más bien barrocos. También ha habido momentos donde en minimalismo ha sido el protagonista. Ahora tenemos ante nosotros las más diversas opciones para vestir nuestro dedo anular. Sí que es verdad que se tiende a una mirada clásica y sencilla, ya que lo que buscan muchas novias es poder lucir este anillo todos los días y no reservarlo sólo para ocasiones especiales. La frase "menos es más" la podemos aplicar perfectamente al universo de los anillos de pedida, que es tan amplio como apasionante.
¿Cómo te gustaría que fuera tu anillo? Existen múltiples opciones: solitario con perla, sortija con diamantes, un sólo diamante solitario que se lleva todo el protagonismo, oro amarillo, oro blanco, oro rosa... A continuación te mostramos algunas ideas con objeto de que te sirvan de inspiración. ¿Cúal es tu opción favorita para tu pedida de mano?
ANILLO CARTIER:
(imagen:marie-claire.es)
ANILLO ROMÁNTICO
(imagen: colincowieddings.com )
ANILLO CON ESMERALDAS
(imagen:parederoquiros.com)
ANILLO DIAMANTES
(imagen:hurtadoyuriajoyeros.com)
TOPACIO AZUL
(imagen:elperiodicodetudia.com)
SOLITARIO
(imagen:bodaclick.com/ Anillo: Suárez)
TIFFANY AND CO
(imagen: instagram christiesinc)