Hoy se cumple justo un mes desde que se casaron Nuria y Juan. “Qué raro suena decirlo en voz alta, cuántas conversaciones hemos tenido en el viaje diciendo que no creíamos todo lo que había pasado, fueron tantas y tantas emociones juntas en un mismo día...” nos cuenta Nuria.
“Tenemos mucha pena de haber pasado ya la fecha del mejor día de nuestras vidas, volveríamos una y otra vez a esos momentos, a cada instante con la gente maravillosa que nos acompañó, a cada risa, cada palabra y cada momento”. Un més después de la boda, así resumen Nuria y Juan sus sensaciones.
“Creo que si no lo vives, no puedes transmitir a los demás lo que realmente se siente, ahora entendemos a la perfección el significado de ‘nunca digas nunca’”, el lema que ha movido a la pareja durante todo el proceso.
“Y os decimos desde aquí, como una pareja que lleva toda la vida junta y no contemplaba casarse, ¡¡hacedlo!! pero a vuestra manera, no como marquen las normas, sino como os apetezca vivirlo cada día, como algo que hicisteis juntos, por amor y por vosotros”. Estas son las palabras de Nuria y Juan dirigidas a todas las parejas que estén dudando o no se decidan a dar este paso.
“Hace un tiempo, le dije a Juan que no quería perderme nada que me pudiese ofrecer la vida y cuanto me alegro de esas revelaciones nocturnas…” así expresa Nuria su enorme satisfacción y alegría por haber vivido esta experiencia irrepetible.
“No queremos enrollarnos más, solo queremos compartir con todos y que veáis en fotos lo que ese día sentimos y que alucinéis con el trabajo de Jake Jakab para entender lo que sentimos y vivimos”. Las fotos que acompañan este post reflejan a la perfección estos sentimientos.
“Todos y cada uno tuvisteis mucho que ver para que cada momento fuese especial, único y para siempre.” asegura la pareja dirigiéndose a todos sus familiares y amigos, protagonistas también de esta aventura.
La semana que viene compartirán con nosotros el viaje de novios y sólo os podemos adelantar que ha sido, según sus propias palabras, "una experiencia alucinante e inolvidable" ¡tendremos que esperar para ver las fotazas!