Cuando decidís dar el “gran paso”, es inevitable comenzar a imaginar qué tipo de boda os gustaría tener. Ir planificando poco a poco todos los detalles requiere trabajo y dedicación, y de vuestra previsión e imaginación depende en buena parte el tener una boda única e inolvidable. El día de vuestra boda es momento de celebrar por todo lo alto lo que sentís el uno por el otro, disfrutando de un día genial con vuestra familia y amigos.
Sabemos que queréis que vuestra fiesta sea “lo más” en todos los sentidos, y que recordéis para siempre vivencias divertidas, originales y únicas. ¿Necesitáis ideas para una celebración mucho más que especial? Tomad nota de estas propuestas y, ¡a disfrutar!
Ideas divertidas para una boda genial
¡Qué no falte la música!
Contratar un DJ es una opción muy habitual para amenizar la velada. Seguro que elabora una lista de temas pensando en vuestros gustos y los de vuestros invitados, para que todo el mundo disfrute muchísimo en vuestro gran día. Os proponemos habilitar un espacio en vuestra boda para que precisamente familiares y amigos puedan sugerir las canciones que más le gustan al DJ rellenando unas tarjetas. ¡Todos a bailar!
Pinterest Felipe Perico
Brides.com
Concurso Karaoke
Es una iniciativa que suele gustar en cualquier fiesta que se precie, y si añadís algún premio, ¡mejor que mejor! Tus invitados estarán encantados de entonar sus canciones favoritas. Eso sí, los más tímidos seguro que prefieren escuchar y animarles desde la barrera, y echarse algún que otro baile. ¡Hay opciones para todos!
hifiweddings.com
Música en directo
Un grupo es una opción que será muy bien valorada entre vuestros invitados. Os animamos a convertir vuestra boda en una divertida verbena; con el estilo que más os guste. Podéis elegir un cuarteto de jazz, un grupo rock, una opción más “popera”. ¿Habéis pensado en hacer una boda temática según el etipo de música elegido? El resultado, no defraudará.
marthastewartweddings.com
junebugweddings.com
Que nadie se quede con hambre
Además del aperitivo y el menú del banquete, existen diferentes opciones culinarias para “amenizar” vuestra fiesta. No puede faltar un original candy bar, un puesto de limonadas, e incluso una food truck.
Le Bonbon Roulotte / La Bastilla
Le Bonbon Roulotte / La Bastilla
¡Sonreíd!
El photocall se ha convertido en un lugar imprescindible en las bodas. Y es que a casi todo el mundo les encanta hacerse fotos divertidas, con un atrezzo especial, ¡e incluso, disfraces!
La Bastilla
La Bastilla
¡Aseguremos la diversión!
En vuestra boda podéis incluir varios juegos pensando en diferentes públicos: de preguntas y respuestas, una gymkana, el juego de las sillas, concursos de baile… También podéis recuperar juegos tradicionales e incluso las actividades con las que más disfrutabais en vuestra infancia. ¡Qué recuerdos! Tampoco hay que olvidar a los más pequeños de la casa, que seguro estarán muy entretenidos con los juegos que pensemos para ellos. En La Bastilla te ofrecemos la posibilidad de incorporar servicio de monitores infantiles; ¡se lo pasan genial!
rockmywedding.co.uk
¡Al agua, patos!
Si os casáis en verano, una opción muy apetecible consiste en tener una piscina de la que disfrutar de un buen chapuzón. Muchas fincas de bodas incorporan esta refrescante opción que, sin duda, es un plan triunfador para las bodas veraniegas. Además podréis aprovecharla para hacer una decoración especial y crear un ambiente único, sobre todo para las bodas de tarde.
Lara Hotz Photography
Una fiesta de dos días
Las bodas tradicionales suelen durar sólo una jornada y la verdad es que todo se pasa rapidísimo. El día de la celebración se disfruta tanto que 24 horas nos saben a poco. Por ello, cada vez más parejas se deciden a ampliar la fiesta, sobre todo realizando un encuentro más informal e íntimo con sus familiares y amigos el día de antes de la boda. ¿Qué os parece la idea?
Cheers Event Planners Pinterest