Habéis tomado la gran decisión de vuestras vidas y seguro que una sonrisa ilumina tu cara. Sientes una mezcla entre nervios y felicidad inmensa, a la vez que un sinfín de ideas y preguntas te vienen a la mente. Aunque seguro que conoces bien a tu novio, te recomendamos hacerle una serie de cuestiones antes de vuestro gran día. Estas preguntillas también sirven cuando iniciéis vuestra convivencia ;) ¿Qué tal un juego de preguntas y adivinanzas para conoceros todavía mejor? Aprovecha y pregunta por todo aquello que siempre has querido saber. ¡Ahora o nunca!
¿Cómo te gustaría empezar y terminar el día el resto de tu vida?
No hay nada mejor que imaginar vuestra vida ideal, e intentar que se convierta en realidad. Al fin y al cabo, ¡soñar es gratis!
¿Cómo distribuimos los turnos del baño? ;)
La gran pregunta en la que él seguro tiene mucho que perder… Nosotras solemos pasar más tiempo en el baño para arreglarnos, así que mejor dejar los turnos claros antes de la convivencia.
¿Cuáles son los destinos a los que te gustaría viajar al menos una vez en la vida?
Viajar es un placer y qué mejor que comenzar vuestra vida juntos haciendo planes. Igual os dais alguna que otra idea para la luna de miel.
¿Cuántas noches apasionadas nos esperan?
El sexo es algo importante en una pareja, así que mejor hablar de ello antes de iniciar o continuar vuestra vida en común. Así seguro que ponéis de vuestra parte para que la llama no se apague.
¿Qué sueños te encantaría cumplir?
Seguro que tienes en mente algún que otro sueño por cumplir. Pues él también tendrá muchos, así que ¿por qué no compartir vuestras ilusiones? Quizá que hagan realidad ;)
¿Cuáles son tus ambiciones profesionales?
Cada uno de vosotros tenéis vuestras propias aspiraciones personales y profesionales. Seguro que te interesa saber cuál sería su trabajo ideal y a qué estaría dispuesto a renunciar para conseguirlo.
¿Dónde te gustaría vivir?
Aunque ya tengáis fijado vuestro lugar de residencia, siempre está bien saber si estaría dispuesto o no a cambiar de ciudad según circunstancias personales o profesionales.
¿Cómo es tu compañero de viaje ideal?
Hablamos de los viajes que te gustaría hacer, pero también del gran viaje de la vida. Aunque seguro que tú eres su pareja ideal ;)
¿Te gustaría tener hijos? ¿Cuántos?
Es una pregunta importante que debéis haceros. Es posible que cada uno de vosotros tenga un planteamiento de vida diferente, o que por el contrario, tengáis los mismos intereses y metas.
¿Cómo repartiremos los quehaceres de la casa?
Esta pregunta os ayudará a sobrellevar vuestro día a día sin conflictos ni malentendidos. El reparto de las tareas del hogar es en muchas parejas una asignatura pendiente. Si es tu caso, déjale claro que no es algo negociable.
¿Estás dispuesto a “perder” algunas batallas cotidianas para ganar otras?
Es el día a día de toda relación de pareja. Viviréis momentos felices y otros algo más difíciles, pero la clave está en ceder en algunas pequeñas cosas para ganar en otras. Y sobre todo, ¡llevarlo con buen humor!
¿Algo que te gustaría preguntarme antes de casarte?
Respira y prepárate con una sonrisa para recibir una buena batería de preguntas. ¿No pensabas que eras la única en tener curiosidad, verdad?