Los detalles en una boda cada vez tienen más peso. Y no es de extrañar ya que servirán como recuerdo para los novios. Y, de hecho, el libro de firmas es un elemento que no puede faltar en cualquier boda. Es la forma de que los invitados dejen a los novios sus mejores deseos y felicitaciones y, por otro lado, sirve como recuerdo inolvidable y emotivo para los recién casados. Podemos apostar por el libro de firmas clásico o bien buscar otra opción más original, personalizada y creativa. ¡Las posibilidades van hasta donde llegue vuestra imaginación!
Ideas creativas y originales para vuestro libro de firmas
Un dibujo decorativo
weddinginclude.com
Se trata de una idea perfecta para decorar vuestro hogar a la vez que innováis con el libro de firmas de boda tradicional. Elegid un cuadro con suficiente fondo blanco para que los invitados puedan dar rienda suelta a su imaginación. ¡El resultado es muy original!
Deseos en corazones
No hay símbolo más romántico que un corazón, así que os proponemos llenar de corazones vuestro libro de firmas. ¿Qué os parece?
Mensajes en pergaminos
ideas-para.com
Permite que los invitados tengan privacidad en sus mensajes, a la vez que es un precioso y entretenido recuerdo, pues tendréis que dedicar un buen rato a sacar cada pergamino, leerlo, y volverlo a colocar en su lugar.
Globos
modwedding.com
De este dibujo del tradicional coche de bodas salen infinidad de globos con los deseos de los invitados. Bonito, ¿verdad?
Libro de huellas
Es una de las alternativas que más se ha utilizado al tradicional libro de firmas. Y es que el hecho de que los invitados puedan plasmar su seña de identidad como testigo de vuestro amor está lleno de simbolismo.
Piedras decorativas
designmag.it
Os proponemos adornar vuestro hogar con recipientes decorativos rellenos de piedras con mensaje. Esas piedras podéis recogerlas en algún lugar que sea especial para vosotros, de forma que todo tenga un gran significado para recordar vuestro gran día.
Libro de firmas con fotos Polaroid
Si os gustan las fotos, ésta es vuestra opción. Los invitados se lo pasarán en grande haciendo fotos y colocándolas en el libro de firmas junto a su dedicatoria. Sin duda, será un recuerdo muy especial para vosotros.
¿Qué os parecen estas ideas para libros de firmas? ¿Cuál es vuestra opción preferida?