¡Las bodas especiales tienen un aire mágico que nos envuelve! El momento perfecto se acerca y por fin vas a poder tener la celebración con la que siempre has soñado y sí... vivir una boda de cuento de hadas es posible. Sólo tienes que dejar volar tu imaginación e inspirarte con detalles con los que conseguirás destacar y marcarán tanto a tus invitados como ti. Si aspiras a tener una auténtica boda de cuento, no te pierdas estas cinco ideas, con las que conseguirás vestir tu enlace de un halo mágico. Cierra los ojos e imagina…
Un entorno de ensueño
En tu boda, te sentirás como una auténtica princesa si eliges un entorno mágico en el que viviréis el momento más importante de vuestras vidas. Muchas fincas de bodas ofrecen ese plus que necesitas en tu celebración para que sea perfecta: bonitos jardines, lugares recónditos, detalles románticos… No te pierdas nuestra selección de las mejores fincas de bodas de Zaragoza, Soria y Navarra.
Luces muy románticas
La iluminación es capaz de transformar un espacio creando el ambiente que estás buscando. Viste tu boda con guirnaldas de bombillas, velas, candelabros… Juega con la luz para crear un lugar de ensueño en el que viviréis vuestro día más especial.
(pinimg)
Rincones con encanto
La importancia está en los detalles, así que no dejes ningún espacio vacío o al azar en tu finca de bodas. Piensa cada rincón como si fuera único, aprovechando estos lugares para crear un ambiente que diga mucho de vuestra personalidad. Puedes jugar con el seating plan, el lugar para el libro de firmas, el Candy Bar… Todo sin olvidar pequeños espacios de los que seguro tus invitados se quedan enamorados. Muebles con aire retro, detalles vintage, detalles en oro o plata… ¡Déjate inspirar!
Flores y más flores
Las flores son las grandes protagonistas en decoración, ya que son capaces de decorar cualquier ambiente dotándolo de personalidad. También son una excelente elección como complementos de la novia: el ramo, en el pelo, en el vestido… Elige los colores con los que quieres vestir tu boda de cuento y comienza a crear tu lugar ideal. Se llevan sobre todo flores monocolor en blanco o rosa pastel, que puedes enriquecer con detalles en oro o plata. También puedes apostar por una mezcla de colores armoniosa, como malvas y azules. ¿Cuál es tu color favorito?
(mujer10)
Una llegada mágica
La llegada de la novia al altar y/o lugar de la celebración es un momento muy especial. Siéntete como una princesa a bordo de un carruaje o en un coche de caballos. También puedes elegir un precioso vehículo clásico o incluso en una moto con sidecar.
(borrowed&blue)
¿Cómo imaginas tu boda? ¿Te gustaría tener una boda de cuento? Infórmate y déjate llevar por lo que siempre te ha gustado: una boda de ensueño...