¿Quieres que tus invitados estén cómodos y lo pasen lo mejor posible en vuestra boda? Ten presente estas ideas para que todos disfrutéis al máximo de este día tan especial sin sobresaltos. Y ten previsto también un kit para sobrevivir a la boda ;)
Pashminas en los meses más frescos
Si te casas en otoño o invierno, o bien prevés una noche fresca de verano y tu banquete es en el exterior, una buena idea consiste en colocar algunas pashminas para que tus invitados puedan protegerse del frío. En el caso de bodas de invierno, puede ser buena idea tener previstas mantas ligeras para cuando decidan salir a tomar el aire al exterior.
(Rustic wedding chic)
Sombrillas
En verano es fundamental protegerse del sol y el calor. Tener listas unas sombrillas para vuestros invitados será una buena opción para no quemaros con el sol.
(Vogue Spain)
Limonada fresca
También si te casas en verano o primavera, es importante que os mantengáis bien hidratados, así que el agua y los refrescos no deben faltar. Poner un dispensador de limonada es una excelente idea también como elemento decorativo.
(Elegantweddinginvites)
Abanicos o pai-pais
Depende del estilo de tu boda puedes elegir un tipo u otro, pero seguro que estos complementos son los mejores aliados de tu celebración cuando el calor aprieta.
(bodasnovias.com)
Cubre-tacones
Si te casas en una finca, resulta muy molesto para tus invitadas el hecho de pisar sobre césped con los tacones. Con este accesorio no tendrán este problema y podrán caminar y bailar sin parar. También es buena opción tener alpargatas o bailarinas para cuando tus invitadas decidan descansar sus pies y bajar de las alturas.
(bodas de cuento)
Kit de emergencia
Coloca en los baños una cestita con algunos productos que harán la vida más fácil a tus invitados: peine, desodorante, perfume, tiritas, crema solar, antimosquitos… Seguro que agradecen disponer de estos accesorios en un momento de urgencia.
(Diario de una novia)
Kit de supervivencia post boda
Este kit será perfecto para vuestros invitados y también para regalároslo vosotros mismos Después de la gran fiesta de tu boda, necesitas un neceser especial, que hará que te recuperes perfectamente de vuestro gran día. Debe incluir, por ejemplo, lo siguiente:
- Agua, milagrosa contra la resaca
- Zumo de naranja o de tomate para un plus de vitaminas
- Antifaz para dormir bien
- Aspirinas contra el dolor de cabeza
- Chicles para un aliento fresco
- Un sobre de café para un buen despertar
(Oh my kit)
¿Qué os parecen estos kits? ¿Tenéis alguna idea sobre qué incluiríais vosotros en vuestro neceser de emergencia para bodas?