Es natural que muchas parejas elijan la primavera para casarse, las temperaturas son muy suaves, los días se alargan y hay una luz muy bonita a mediodía sin que todavía haga demasiado calor.
Si has elegido esta época del año para celebrar tu enlace, probablemente estés pensando en flores, flores y más flores. Darán muchísimo color a tu celebración y permiten infinitas combinaciones en la decoración de las mesas y del resto de los espacios.
Peonías y flores silvestres
Puedes decantarte por un estilo silvestre colocando flores, como margaritas, lavanda o lilas, en regaderas u originales recipientes de cristal.
Si prefieres una opción más elegante y delicada, te recomendamos las peonías. Es una flor muy versátil, puedes jugar con su amplia gama de colores, desde los tonos pastel hasta fucsias o rosas muy intensos, y su variedad de tamaños para colocarla en diferentes ubicaciones.
Flores en el columpio
Además, las peonías quedarán ideales en tu ramo de novia y aceptan perfectamente otras variedades de flores.
Bodas con detalle
Centros de mesa y flores colgantes
Esta tendencia, que ha llegado con mucha fuerza, dará un giro a la decoración de tu boda y sorprenderá a tus invitados dando un toque muy original sobre todo en los espacios del banquete.
Judith Jordá
Los centros florales y otros elementos decorativos colocados en el techo marcarán la diferencia y aportarán un ambiente cálido e inolvidable. Además, esta ubicación puede incluso resultar más cómoda para tus invitados que encontrarán más despejadas las mesas.
Diseños off-the-shoulder
Es una de las tendencias en vestidos de novia que se impone esta temporada, el foco de atención ya no es la espalda o el escote son los hombros. Este corte dará un toque sugerente y a la vez sutil y elegante a tu vestido.
Las Bodas de Tatín
Combínalo con volantes o manga francesa, y obtendrás un look muy fresco y femenino.
Vestido de Temperley London
Hemos seleccionado estas tendencias, sin embargo, esta estación nos brinda muchísimas opciones. Entre ellas, te proponemos Las ideas más románticas para tu boda en primavera donde encontrarás más inspiración para tu enlace.
¿Te casas en los próximos meses? Estás de suerte porque tienes miles de estilos, esperamos que puedas personalizar el tuyo con estas ideas.