Las bodas siempre son un evento alegre y divertido, y lo es en buena parte por todas las personas que forman parte de la celebración, incluidos vuestros invitados. ¿Qué sería de una boda sin el que se arranca a cantar en mitad del banquete, el espontáneo, o los amigos incondicionales que hacen que se nos salte incluso alguna lagrimilla? Cada boda es única y diferente, pero sí que es verdad que hay tipos de invitados reconocibles en cualquier boda. Échale un vistazo a los 10 invitados que seguro vas a encontrar en tu boda. Estos perfiles podemos verlos tanto en hombres como en mujeres ¡Seguro que reconoces a más de uno!
Tipos de invitados de boda
El fotógrafo
Además del fotógrafo oficial de tu boda, seguro que algún que otro invitado aficionado a la fotografía no duda en inmortalizar cada momento de vuestro gran día con su cámara nueva. No puede faltar tampoco el que hace fotos con el móvil y no le falta ningún accesorio (el palo de selfie es su mejor aliado).
El soltero/a de oro
Va a todas las bodas de los amigos, siempre sin acompañante. Le encanta estar soltero/a y presume de ello. Eso sí, las bodas son una buena oportunidad para ligar así que no duda en aprovecharla.
El amigo del cortador de jamón
No dudará en charlar animadamente con el cortador de jamón para llevarse un plato tras otro. También puede aplicarse a los amantes del dulce, que no se separarán del Candy Bar, o los que no pueden resistirse al buffet de quesos.
El de las copas de más
Es muy habitual en las bodas que algún invitado se pase con el vino, o bien de rienda suelta a la barra libre. Sí o sí, seguro que lo ves en tu boda.
El que se arranca a cantar
Jotas, coplas… Seguramente tendrás un invitado en tu boda con una vena artística que no dudará en explotar. Eso sí, no es seguro que afine bien en todas las notas. ¡Lo importante es la intención!
La luchadora del ramo de novia
El lanzamiento del ramo será uno de los momentos más esperados. Y no puede faltar en tu boda la invitada que intentará conseguirlo de todas formas para ser la próxima en casarse. ¿Te suena haberlo vivido en alguna otra boda?
El crítico gastronómico
Seguro que habéis elegido unos platos deliciosos para el banquete, para deleite de todos los asistentes. Sin duda, el que más disfrutará será el invitado entendido en cocina, que valorará cada uno de los platos e intentará adivinar cómo se han elaborado. Cuidado, pues si hay algo que no le gusta, no dudará en hacérselo saber al resto.
El cotilla
Mirará cada detalle de la decoración, cómo se han dispuesto las mesas, cómo son los vestidos que han elegido el resto de invitados… El cotilla lo es por naturaleza y es inevitable tenerlo en tu boda, así que ¡prepárate!
El bailarín
La música va a ser un elemento muy importante en tu boda y el invitado más bailón va a ser el que más va a disfrutar. Seguramente será el primero en arrancarse a inaugurar pista de baile. Seguro que la velada será muy divertida.
El relaciones públicas
Es otro de los “amenizadores” de la boda por excelencia. Aunque no conozca a muchos de tus invitados, no dudará en iniciar una animada conversación con ellos y hacer buenos amigos. Y es que a este tipo de invitado, le encantan los eventos sociales.
¿Reconoces a estos tipos de invitados de boda? ¿Te sientes identificado con alguno?