¡Este es un aviso para todas las novias que vayan a casarse y que aún no tengan su vestido de novia! Si eres tú, sigue estas líneas y déjate sorprender…
Organizar tu boda es una de las cosas más bonitas del mundo y que nunca olvidarás, aunque hay que ser conscientes de que el gasto, en ocasiones, puede dar vértigo. Esperar unos años más a casarse o reducir el número de invitados son algunas de las alternativas, pero nosotros tenemos otra solución. Si te gusta seguir la moda y las últimas tendencias seguro que te va a gustar… ¡apuesta por un vestido “low cost”!
Hoy en día los diseños de este tipo de vestidos son rompedores, más actuales, más cómodos o pueden ir más acorde a tu personalidad frente a los vestidos de las grandes firmas. Únicamente debes de encontrar el tuyo. Las novias tienden cada vez más a ser prácticas, ir cómodas y no volverse locas por una prenda que seguramente no vayan a volver a usar. ¡La finca, el banquete o la luna de miel puede ser tu prioridad!
Cada vez es más común que nuestras marcas preferidas apuesten por ayudarnos en la búsqueda de estos looks. Muchas ya han hecho colecciones especiales como Pronovias con el único objetivo de bajar los precios. Estos modelos, por ejemplo, rondan los 800€.
Pero si buscas precios aún más asequibles… ¡también los hay! Y no, no nos referimos a ningún outlet o ninguna tienda exclusiva online. La firma The Reformation o bdba tienen looks más que preciosos y dignos para ir al altar. También puede ser tu segunda opción si tienes intención de cambiarte de vestido una vez que se haya celebrado la ceremonia, el cóctel o quieras sorprender a tus invitados con otro look en el momento del baile.
(bdba)
(The Reformation)
Pero no son los únicos, nuestros conocidos Zara o Mango ya apostaron por inspirar algunas piezas de sus colecciones en prendas nupciales en favor de todas. Una opción quizá más acertada para bodas civiles, ceremonias íntimas o más veraniegas cerca del mar. ¡Y buenas noticias! Ahora es H&M quien lanza una colección de vestidos y complementos low cost tanto para novias como para invitadas a un precio de ensueño.
Si tu prioridad es la gastronomía y el enclave en el día de tu boda… estamos seguros que ahorrar en tu vestido puede ser la mejor opción. Un vestido acorde a tu personalidad, cómodo y que te haga brillar… Porque recuerda, ¡la novia siempre tiene algo más de protagonismo!