Qué mejor lugar para celebrar tu boda que un espacio ubicado en un idílico entorno, con tanta historia, familiar y con el mismo trato cercano de siempre. La Venta la Pintada, situada en la localidad turolense de Gargallo, en pleno cruce de caminos y parada obligatoria de muchos, se ha reconvertido en un perfecto lugar con renovadas instalaciones, rodeada de naturaleza y tranquilidad, donde poder celebrar tu gran día de la mano de la gran cocina y servicio de La Bastilla.
Entendemos la importancia de este día, por eso queremos ofreceros las mejores posibilidades y comodidades; Aparcamiento exterior privado iluminado, espacios accesibles para personas de movilidad reducida, amplia zona exterior ajardinada donde poder disfrutar del cocktail, baile o ceremonia además de zonas interiores si el clima no acompañara.
Salón de banquetes con capacidad para 230 invitados, habitación de cortesía para los novios.
Nos preocupamos por crear celebraciones intimas, cercanas, diferentes y personales, por eso nos esforzamos y cuidamos al máximo la decoración, los pequeños detalles y tan sólo realizamos un evento al día, teniendo la disponibilidad total del espacio para la celebración.
Venid a conocernos y dejaros sorprender.
Equipamientos
- Cocina totalmente equipada
- Parking propio
- Espacios accesibles para personas de movilidad reducida
- Zona de baile interior y exterior
- Salón de banquetes para 230 personas
- Zonas ajardinadas donde poder realizar el cocktail, ceremonia y baile
Servicios incluidos en Venta la Pintada
- Habitación de cortesía para los novios
- Degustación de menú incluida para 6 personas en bodas superiores a 100 comensales
- Trasera de Photocall
- Seatting Plan
- Minutas
- Decoración floral de las mesas
- Barra libre