Nuria y Juan siguen con sus preparativos para una boda muy poco típica y que, sin duda, va a sorprender. Ya han elegido la finca donde se va a celebrar el enlace: La Alquería, en Zaragoza. Este lugar de ensueño cuenta con 15.000 m2, impresionantes jardines y salones para poder crear una celebración única con infinitas posibilidades de decoración y ambientación.
¿Habéis oído hablar de Feel Espacio Sentidos y One Espacio Emoción? Son los espacios para bodas que incluye La Alquería, que incorporan atractivas novedades como un espectacular sistema de iluminación, sonido y pantalla gigante disponible en el espacio Feel. A Juan y a Nuria les pareció el lugar ideal para su boda, para hacer una puesta en escena original y sorprendente.
Hemos entrevistado a Nuria y Juan para que nos cuenten más detalles sobre los preparativos de su boda en este lugar tan especial. ¡Atentos porque nos dan alguna que otra pista sobre cómo va a ser la boda del año!
-¿Qué es lo que os motivó a elegir La Alquería para celebrar vuestra boda?
Nuria: “Teníamos claro que queríamos algo con muchas posibilidades, que nos permitiese plasmar todas las ideas diferentes que llevábamos para hacer. La finca tiene una mezcla de techos y espacios que hacen que las nuevas bodas de moda, estilo urban-chic, encajasen perfectamente en el espacio. Además, con el servicio de autobuses, la finca está cerca de la ciudad y es cómoda para los invitados”.
-¿Qué es lo que más os gusta de la finca? ¿Qué posibilidades le veis para vuestra boda?
Nuria: “Lo que más nos gusta es que vamos a poder disponer de la finca entera. Normalmente se divide en dos, pero por fechas y porque el equipo de la Bastilla mola ;) la tenemos para nosotros. Nos gusta también porque nos permite crear espacios diferentes que a priori no tengan mucho que ver, pero que al final todo termine encajando y tenga sentido. Nuestra casa es parecida, jejejeje”.
-¿Cómo está siendo vuestra relación con el equipo de La Bastilla? ¿Lo recomendaríais a otros novios?
Juan: “La respuesta rotundamente es un SI grande. Sentimos que están igual de emocionados que nosotros y motivados para poder hacer cosas diferentes. Cuantos más retos les pones, más se motivan para hacer que todo salga de la manera más perfecta y especial. Ya teníamos buenas referencias del equipo y lo corroboramos.
Si nos dejáis, queremos hacer especial mención a Raquel. Creo que hoy por hoy cuesta mucho encontrar a personas profesionales que se impliquen de la manera que ella lo hace, que viva como suyo todo y que demuestre con cada pequeño detalle que ama su trabajo. Esto es algo que muchas parejas de novios nos lo habían comentado y creo que se merece estas líneas. Sabemos de gente que se decidió por la finca por ella".
-¿Qué os parecen las posibilidades audiovisuales que ofrece la finca? ¿Tenéis alguna idea que podáis adelantarnos?
Nuria: “Nos encanta todo lo que nos permita hacer que la gente se sorprenda: las nuevas pantallas, las luces, el sonido… Todas las posibilidades que ofrecen estarán en nuestro día porque nos encanta todo lo que va unido a ello. Habrá detalles que hagan que todo tenga sentido y el hecho de poder jugar con las imágenes, las luces, la música es algo que nos motiva muchísimo.... Hasta ahí podemos leer.”
-¿Cómo habéis pensado que sea el planning de la jornada? (ceremonia, cóctel, banquete sentados, música, etc.)
Nuria: “Estamos haciendo una boda en la que intentamos que haya tiempo para todo. Para la fiesta, para la emoción, para las lágrimas (pero de alegría), para divertirse, beber y disfrutar con todos nuestros amigos y familia. Queremos que lo bueno se celebre a lo grande.
Cada cosa se va a celebrar en un sitio, la ceremonia va a ser especial y la va a hacer un gran amigo nuestro, Sergio al que queremos mucho y que esperemos nos sorprenda ya que esa parte la dejamos para los que quieran decirnos algo, cantarnos o bailarnos… :) "
Juan: “Del banquete podemos contar que no va a ser en mesas, sentados todos como nosotros marquemos, sino que va a ser dinámico, para que no haya tiempo a aburrirse o a que a nadie le dé bajón por sentarse mucho rato”
-Sobre las opciones gastronómicas, ¿habéis hecho las pruebas de aperitivos y/o menú? ¿Cómo ha sido la experiencia?
Juan: “Hemos hecho las pruebas con los aperitivos de este 2017 pero como en 2018 hay cosas nuevas, tenemos que esperar un poco, aunque tenemos claras cosas que van a estar seguro porque son un clásico de la Bastilla y están buenísimas. Además, queremos decir que nuestros amigos vegetarianos o con intolerancias estén tranquilos; pensaremos en todos y cada uno. Son 250 invitados en total pero todos son especiales para nosotros!"
Y como pista, os mostramos un par de aperitivos que tienen muchas probabilidades de estar entre la variedad gastronómica del banquete.
Cornetes crujientes de sabor a tomate con tartar de bonito y guacamole
Jamón de Teruel al corte con plan con tomate
¿Tú también estás planeando tu boda? Si necesitáis inspiración, os recomendamos este post con ideas para una boda perfecta.