Comenzamos una etapa de vuelta a la rutina, pero este año es diferente ya que con una boda a la vista seguro que afrontas el otoño con una sonrisa. ¿Sabías que septiembre es uno de los mejores meses para organizar tu boda? Te contamos por qué:
1. Muchas parejas se prometen en verano
Está comprobado que en vacaciones muchos novios deciden casarse. El periodo estival es propicio para las pedidas de mano y tomar decisiones importantes pues pasamos más tiempo con nuestra pareja. Después de las vacaciones es el momento ideal para hacer planes y propósitos para el nuevo curso. ¡Y una boda, es uno de los mejores objetivos para este año!
2.En septiembre, todo vuelve a activarse
Las calles vuelven a llenarse de gente y los comercios y servicios, funcionan de nuevo con normalidad. Las tiendas de vestidos de novia, las fincas y restaurantes para celebrar tu boda, las empresas en las que encargar los detalles para la celebración… todo vuelve a estar a pleno rendimiento con lo que es un buen momento para comenzar con los preparativos.
3. La rutina ayuda a una mejor planificación
En contra de lo que pueda parecer, la vuelta a la rutina nos ayuda a organizar mejor nuestro tiempo. Después del parón de las vacaciones de verano, tener un horario nos ayuda a ser más productivos, ¡también con la organización de nuestra boda! Si planificas bien, tendrás tiempo para todo (también para disfrutar).
4.Inspiración otoñal
El otoño es una época ideal para inspirarse. Trae muchas novedades en moda, decoración y, por supuesto, en todo lo que conlleva una boda. Así que te aconsejamos navegar por Pinterest (échale un vistazo a la cuenta de Las Bodas de la Bastilla) para conseguir la inspiración que necesitas.
(imagen:arj-photo.co.uk)
5.Volverás al trabajo con mejor cara
Volver a la rutina cuesta, ¡pero cuesta menos con una boda a la vista! Es una razón perfecta para motivarse y activarse este otoño.
6.Visita las fincas en su mejor momento
El calor afloja, pero todavía no hace demasiado frío. Es un momento perfecto para visitar diferentes fincas de boda en las que celebrar vuestro gran día. Échale un vistazo a las fincas de La Bastilla y pide aquí tu cita.
7. Aprovecha los fines de semana
Tus fines de semana tendrás más motivos para relajarte y disfrutar haciendo nuevos y apasionantes planes: ¡organizar tu boda! Tómatelo con calma y haz una buena planificación. Así te asegurarás de disfrutar de todo el proceso sin agobios.
Estos son algunos de los motivos por los que te animamos a organizar tu boda en septiembre. ¿Cuáles son los tuyos?