El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, ¡solo quedan unos días!
¿Ya sabes qué detalle tendrás con tu madre? Un pequeño homenaje en el día de tu boda sería un regalo inigualable e inolvidable. Te animamos a que le hagas partícipe de todos tus momentos especiales y tu gran día no iba ser menos.
Ese vínculo que te unió a tu madre cuando estabas dentro de ella es algo que no admite comparaciones. Además, nuestras madres habitualmente sueñan con vernos casadas y es muy probable que tu madre esté tan ilusionada o incluso más que tú.
Por ello, te damos hoy 6 ideas que harán que tu madre viva un día emocionante y de ensueño. Es más fácil vivir el día más feliz de tu vida cuando ves a tu madre disfrutando como nunca.
1. Involucra a tu madre en los preparativos
Organizar una boda es una de los planes más maravillosos pero, a veces, puede complicarse si buscas la perfección. Son muchas cosas y el proceso puede hacerse complicado. Por eso, puedes contar con los consejos y la ayuda de una de las personas más importantes en tu vida. Tu madre estará encantada, se sentirá parte indispensable de tu gran día y no olvides que la experiencia es un grado.
(Navas Joyeros)
2. Pasa por el altar con las alianzas familiares
Los anillos o joyas, en ocasiones, van pasando de generación en generación. Aprovecha las de tradición familiar o las que utilizó tu madre en su boda. Le encantará ver como pasas por el altar con ellas. Un momento con el que ha soñado seguro. Ten en cuenta que las generaciones anteriores le dan un valor sentimental a las cosas diferente al de hoy en día.
3. Ponte el vestido de la boda de tu madre
¿Te imaginas cuál puede ser la cara de tu madre si apareces con su vestido de novia? Sorpréndele y apuesta por él ya que está muy de moda lo vintage. También puedes personalizarlo, modernizarlo o utilizar parte de él para crear el tuyo. ¡El resultado será mágico!
4. Hazle un regalo especial
Siempre es buen momento para hacerle a tu madre un detalle personalizado más allá del obsequio común de la boda. Apuesta por un ramo de flores, una caja de bombones, una escapada... o échale un vistazo a más ideas sobre qué regalar a un ser querido el día de tu boda. ¡Tú eres quien mejor la conoce!
5. Sácate unas fotos con ella
Guarda un huequecito o huecazo dentro de tu sesión de fotos para sacarte algunas con tu madre. Seguramente le dé vergüenza, seguramente no esté acostumbrada a posar. Pero las fotos más bonitas son las más naturales. Es una aspecto, el de las fotos en familia, en el que no acostumbramos a prodigarnos y será un recuerdo precioso. Hablad, miraros, sonreíd, sentid… la complicidad se capta muy fácil.
6. Dedícale unas palabras en tu discurso
¿Cuándo fue la última vez que le dijiste a tu madre cuanto la querías? No vale con decir que ya lo sabe. Este es un escenario ideal para hacerlo. Con todo el mundo presente y escuchándote con atención, un “te quiero, mamá” puede sonar más conmovedor que nunca.
Como puedes ver el mayor regalo que puedes hacerle a tu madre es el cariño y la atención dándole el protagonismo que se merece en tu gran día. La conexión que os une es mágica, supera cualquier otra y es eterna. Disfruta con ella durante gran parte de la celebración, en sus ojos verás reflejada la ilusión y felicidad y eso, precisamente, te va a llenar a ti. La reciprocidad es lo más bonito que existe
Cada madre es especial y tiene una personalidad diferente. ¿Qué crees que le haría más ilusión a tu madre en tu boda? ¡Te leemos!