El estilo romántico en los vestidos de novia es uno de los que más está triunfando últimamente en cuanto a tendencias de vestidos de novia. Son vestidos realmente de ensueño, en los que destacan tejidos con mucha caída, así como encajes y tules. La novia se convierte en más que una princesa, rodeada de un halo de cuento difícil de olvidar. ¿Es éste tu estilo?
Si te gustan los vestidos de novia románticos, a continuación te mostramos algunas ideas que marcan tendencia dentro de este mágico estilo.
1. Vestido de novia gasa y manga larga
No existe un tejido más romántico para tu vestido de novia y que aporte ese aire misterioso y soñador que buscamos en este estilo. La manga larga es perfecta para los meses más frescos y le va perfecta a esta tendencia. Y como alternativa a la manga larga, puedes apostar por una estola que te proteja del frío sin perder el glamour.
Fuente de la imagen: www.atodoconfetti.com
2. Dos piezas muy originales
En contra de lo que pueda parecer, este estilo no está reñido con la originalidad. Una tendencia en alza son los vestidos de novia de dos piezas, que además nos aportan mucha comodidad. Además no dudes en buscar elementos diferenciadores que hagan tu vestido único (abotonaduras, bordados, cortes del tejido…).
Fuente de la imagen: www.bodasyweddings.com
3. Vestidos de novia románticos con mucha caída y con un aire vintage
Se llevan los cortes años 20, con tejidos de gran caída, que aportan un efecto romántico, nostálgico y elegante a la vez. Por supuesto, los encajes son los mejores aliados en este tipo de vestidos de novia.
Fuente de la imagen: www.enfemenino.com
4.Tocados: El toque diferenciador
El cabello es uno de los puntos que más debemos trabajar para conseguir un estilo romántico trabajado y con un efecto natural y soñador. Para ello, los grandes aliados serán las coronas de flores al más puro estilo “hada del bosque”, así como tocados florales. En estos tocados prueba un toque diferente apostando por flores de color. ¡Acertarás!
Fuente de la imagen: www.tendenciasdebodas.com
5. Plumas para vestido de estilo romántico y sofisticado
La naturalidad es una apuesta en el estilo romántico, pero también lo es la sofisticación. Para ello, una tendencia que continúa son las plumas, que unidas a la gasa, son capaces de crear un vestido para dejar a todos boquiabiertos el día de tu boda.
Fuente de la imagen: www.hispabodas.com