El día de vuestra boda será uno de los más especiales de tu vida por muchos motivos. Uno de ellos es el poder compartir esos momentos de felicidad con las personas que más te importan. Si tienes mascota, seguro que quieres compartir con ella este día tan importante. ¿Cómo hacer para que tu perro o gato sea un invitado especial y además tome el protagonismo que le corresponde el día del enlace?
Existen diferentes opciones para que tu mascota ocupe el lugar que merece. Durante la celebración, asegúrate de que disponga de comida y bebida, y encárgale a una persona de confianza que esté pendiente de tu perro o gato para que esté bien atendido y se porte bien durante vuestro gran día. Os proponemos algunas ideas para que tu mascota sea también protagonista de vuestra boda:
Save the date
Sorprende a tu familia y amigos con un Save The Date muy especial. Os podéis hacer fotos con vuestra mascota para que vuestros futuros invitados reserven el día de vuestra boda para estar con vosotros.
(jasonwebmasterphotography)
Fotografías pre y post boda
Las fotos siempre dan mucho juego, y el resultado será mucho más divertido y entrañable si vuestra mascota os acompaña.
(Snippet & Ink)
El invitado más especial
Sin duda, va a ser uno de vuestros invitados con más protagonismo. Podrás ponerle adornos para que luzca bien guapo/a en el gran día.
(piensaenchic.com)
Encargado de los anillos
Puedes preparar una cestita o bolsita para que lleve en el collar camino hacia el altar. ¿Quién mejor para llevar los anillos que vuestra cariñosa mascota?
(Brides)
Seating plan
Puedes colocar fotos o dibujos relacionados con tu mascota tanto en el seating plan como en los meseros. ¡Seguro que tus invitados se quedan muy sorprendidos y les encanta la idea!
(lucysaysido.com)
Muñequitos de la tarta
Sé original y sustituye a los tradicionales muñecos de los novios por un muñequito de tu mascota.
(Laurie Valko)
¿Qué os parecen estas ideas? ¿Se os ocurre alguna otra forma de vivir con tu mascota este día tan especial?