Como ya sabréis todos los que habéis seguido Diario de una boda 2017, Nuria y Juan son una pareja que busca los detalles más originales para celebrar su enlace, quieren sorprender a familiares y amigos ese día y están marcando sus propias reglas para salirse de "lo típico" y tradicional. Este carácter de nuestra pareja también lo hemos visto en la elección del traje de novio.
¡Juan ya tiene su traje de novio perfecto! Juan tenía claro desde el principio que ese día quería ser él mismo, llevar algo que no pase desapercibido, que fuese de su estilo, que estuviese a la moda y que le identificase. "No quería verse como ninguno de los novios que había visto hasta ahora” asegura Nuria.
Nuestra pareja piensa que el novio en una boda es igual de importante que la novia en todos los aspectos, los mismos detalles que son importantes para Nuria, lo son para Juan.
Juan encontró en las redes sociales su estilismo ideal. "Sé que va a dejar a todo el mundo impresionado, ¡van a alucinar! ¡seguro que más que conmigo! Allá donde va, ya sólo por su bigote, la gente se queda con él” nos cuenta Nuria.
Nuria nos da un adelanto: “Es un color que nadie espera con una mezcla de estilos que tampoco espera nadie y que reflejan completamente su personalidad” y confiesa que no es un traje común de novio “Juan encontró uno que le encantó de una firma londinense y hemos tenido la suerte de encontrar en Zaragoza a la sastrería que lo puede reproducir”.
Nuestro novio quería que alguien de confianza hiciese su traje, le apetecía algo actual y moderno, pero que también estuviese confeccionado por un sastre con experiencia, entonces su amigo (y estilista personal), Cristian, le habló de Alberto Gonzaga. El primer día que Juan fue al taller de Alberto “conectaron” inmediatamente, “se respiraba buen ambiente, moda, experiencia y cariño” nos cuenta nuestro novio.
Juan y Cristian
Alberto trabaja con su mujer, entre ambos hay muy buena conexión y eso se refleja en su trabajo. “Son muchos años vistiendo a hombres y mujeres y haciendo trajes, eso se palpa y te hace sentir desde la primera prueba que las cosas estarán más que encaminadas para el resultado final”, así nos explican Nuria y Juan la experiencia en la sastrería de Alberto Gonzaga.
“Tenemos que darle las gracias a nuestro amigo Cristian porque nos ha ayudado muchísimo en la búsqueda y selección del traje, como decimos muchas veces, hay amigos que ya son familia, y a Alberto Gonzaga quien ha realizado un trabajo impecable y nos inspiró confianza desde el primer minuto" concluyen Nuria y Juan.