Tic, tac, tic, tac… Exactamente 24 días faltan para la boda de Nuria y Juan. Los que habéis seguido Diario de una boda 2017, ya sabréis que nuestra pareja no se define precisamente como “convencional” o “tradicional”. Nuria y Juan han organizado una boda diferente e innovadora para ser ellos mismos.
En la recta final de este diario, nos gustaría recopilar una serie de detalles que van a hacer de la boda de Nuria y Juan un evento único y sin protocolos que llevará la marca personal de la pareja.
Como es lógico, los novios sólo nos han desvelado pequeñas "pinceladas" de la celebración, quieren mantener la ilusión y la expectación en sus invitados.
Un factor sorpresa que también van a vivir ellos ya que ¡no saben lo que va a pasar en la ceremonia!, quién va a hablar o qué se va a leer. Sus amigos se han encargado de preparar y planear todo (les casa uno de ellos), Nuria y Juan simplemente se han ocupado de elegir la decoración del escenario. “Sabemos pequeños detalles porque ellos saben lo que nos gusta, pero nada concreto” confiesa Nuria.
Los novios quieren que sea una boda para sus amigos y familiares donde no sólo ellos sean el centro de atención y todos se sientan partícipes y protagonistas. “Hemos pensado una boda para los demás, que las personas que participan en ella, hagan lo que quieran y lleven el estilo que quieran” explican Nuria y Juan.
Por esta razón, nuestros novios han dejado muy claro a sus invitados que ese día “pueden vestir como quieran”, lo importante es que estén cómodos y disfruten ya sea con un vestido de gala o con un traje informal.
Así como durante los posts anteriores de Diario de una Boda, Nuria y Juan no han mostrado fotos de lo que se verá ese día, en esta ocasión si han querido compartir con nosotros, ¡nada más y nada menos que los zapatos que lucirán!
Os los mostramos a continuación ¡¡gracias chicos por este detallazo!!
Otra de las partes de la ceremonia que se saldrá de lo establecido es el intercambio de anillos, más que nada ¡porque no habrá! Las alianzas, que son el regalo de unos amigos, tienen un importante valor sentimental, sin embargo, “no queríamos que fuese una joya valiosa” asegura nuestra pareja, que ya llevará puesto su preciado anillo antes de empezar el enlace.
Con estos pequeños adelantos, no podemos decir más que…¡estamos deseando que llegue el 27 de enero y podamos ver y disfrutar del resultado final!