Las invitaciones son una de las decisiones más personales de una boda, una carta de presentación que crea expectación en los invitados que ya pueden imaginar cómo será la celebración, si se trata de unos novios tradicionales, de una boda temática o de una fiesta de estilo más informal.
En esta cuestión, Nuria y Juan también marcan la diferencia, tenían muy claro lo que querían y lo que no querían. Nuestra pareja ha tenido mucha suerte porque ha dado con Claudia de Eventos Ilustrados con quien han congeniado de maravilla y ha diseñado unas invitaciones totalmente “a su medida”.
Claudia nos cuenta que, incluso antes de conocerles, supo que buscaban algo diferente. “Me encantaron sus ideas, sus expectativas, su look, su relación, sus prioridades” nos cuenta la diseñadora y añade que “muchas veces las parejas vienen con muchas ideas y con ganas de sorprender y al final acaban por desecharlas y adoptan un estilo más cómodo y común”. No ha sido el caso de Nuria y Juan, su detallismo y perfeccionismo sorprendieron a Claudia desde el principio, cuanto más alocadas eran las propuestas, más atraídos se sentían.
Como es normal, nuestros novios querían que el hilo conductor de su boda estuviese presente en las invitaciones. Al principio, diseñadora y novios se decantaron por un estilo algo barroco, sin embargo, a ninguno de los tres acabó convenciendo esta opción y cambiaron el rumbo 360º.
“Dimos en el clavo en el segundo intento. Tras una lluvia de ideas pletórica, (¡esa tarde estuvimos muy inspirados!), elegimos un estilo urban chic con mucha personalidad que no va a dejar indiferente a nadie” explica Claudia ilusionada.
El glamour de un estreno de cine o las grandes marcas de moda, son algunas de las ideas que la pareja quiere que inspire su invitación. “El logo en dorado tiene mucho que ver con lo que va a ser la boda” es una de las pistas que nos adelanta Nuria.
Nuria y Juan quieren que sus invitados se sientan protagonistas en este proceso tan especial para ellos y esto es es algo que se ve reflejado también en las invitaciones, que están bastante personalizadas. “Para nosotros, es importante que la boda sea una fiesta para todos” nos cuentan.
Otro de los propósitos de la pareja es que su familia y amigos les identifiquen con la imagen elegida para las invitaciones y ¡objetivo conseguido!. “Ven las invitaciones y nos ven a nosotros” afirman rotundamente los novios.
“Con unas invitaciones así, los invitados deben estar expectantes e ilusionados al 100%, ¡no saben lo que les espera, pero seguro que se imaginan algo prometedor!” concluye la diseñadora.
Como colofón a esta exitosa experiencia, Eventos Ilustrados ha hecho estas carcasas de móvil para nuestros novios personalizadas con el logo de la boda ¡un detalle precioso para recordar la ilusión de este día!