¿Tienes planes de boda? Seguro que no puedes evitar dejar volar tu imaginación pensando en la boda de vuestros sueños. El vestido perfecto, una decoración especial, una fiesta inolvidable… ¿Habéis pensado casaros en una finca? Sin duda, es una de las opciones preferidas de muchas parejas por las posibilidades que ofrecen para tener una boda única, espectacular y personalizada. Sabemos que vuestra boda no va a ser como las demás, y que buscáis el emplazamiento ideal para hacer realidad un gran día que nunca olvidaréis. ¡Queremos que empecéis ya a pensar en una boda de auténtico ensueño! ¡Os vais a sorprender!
Ventajas e inconvenientes de casarse en una finca de bodas
Si estáis valorando celebrar vuestra boda y/o banquete en una finca, queremos daros la información que os ayudará a tomar la mejor decisión posible. Eso sí, estamos casi seguros de que si reserváis una visita para ver las fincas de La Bastilla, ¡os vais a enamorar! Al menos, ese es nuestro reto ;)
1.Viviréis vuestro sueño
Los grandes espacios tienen la ventaja de que cuentan con infinitas posibilidades decorativas y creativas. Podemos recrear diferentes ambientes y personalizar cada detalle. ¿Imaginas los jardines más bonitos que jamás hayas visto, decorados con flores y con una iluminación especial para recrear el ambiente perfecto?
2. Versatilidad de los espacios
En una celebración necesitarás contar con diferentes espacios, próximos unos de otros, para que los invitados puedan moverse con libertad sin cansarse. Puedes hacer la ceremonia en uno de los jardines, hacer el aperitivo en otro, después pasar al salón, y seguir con una divertida pista de baile…
3. Unas fotos de boda espectaculares
Sin duda, si celebráis vuestra boda en una finca tendréis los mejores fondos para unas fotografías que no os cansaréis de ver una y otra vez. Vuestro álbum de bodas se merece ser único y lleno de imágenes preciosas.
4. Naturaleza en estado puro
Si os gusta disfrutar del aire libre, de la naturaleza y de bonitos paisajes, vuestra boda debe ser en una finca. ¡No os arrepentiréis, ni tampoco vuestros invitados!
5. Privacidad y exclusividad
Una de las ventajas que más gustan a los novios que se decantan por esta opción es que celebrar el enlace en una finca permite completa privacidad y exclusividad. ¡El enlace perfecto, sólo para vosotros y vuestros invitados!
¿Qué época del año es la mejor para casarse en una finca? Sin duda, primavera y verano son las estaciones preferidas, pues tiempo es más estable y favorable, y permite grandes posibilidades para disfrutar de la finca en todo su esplendor. Sin embargo, cada vez son más frecuentes las celebraciones en otoño e invierno. Podréis dar a vuestra boda un aire diferente y especial, haciendo frente al frío de múltiples formas. Y, si el tiempo no acompaña, las fincas de La Bastilla ofrecen la posibilidad de realizar tanto la celebración como el banquete a cubierto, en un ambiente muy acogedor.
Si estáis pensando en casaros en una finca, os proponemos reservar vuestra visita a los espacios que más os interesen rellenando el formulario que veréis en esta misma página. ¡Estamos deseando conoceros!